LG WebOs 6

Factory Reset

Si la pantalla es nueva y no se ha utilizado previamente o ya se ha hecho el Factory Reset, pasaremos al punto 2. En caso contrario, realizaremos el Factory Reset.

Es recomendable consultar con Soporte / QA para comprobar que el firmware por defecto del equipo este validado. Os compartimos los firmware validados en pantallas con incompatibilidades encontradas en sus firmware por defecto.

Cómo hacer un Factory Reset

  1. Accedemos al menú, Administrador > Restablecer ajustes de fábrica. Saldrá un mensaje de cancelar y confirmar, y una vez confirmado se apagará la pantalla

  2. Encender la pantalla

Configuración del servidor / Instalación de Player Admira

  1. Una vez encendida la pantalla, configuramos Selección de Idioma y país y zona horaria

  2. Saltamos el paso de configuración de Rotación = Apagado

  3. Configuramos la Configuración de red, en la opción de Tipo de conexión a Internet seleccionar Por cable (Preferiblemente) o por WIFI = Aceptar

  4. Saltar el paso de configuración de Temporizador Encendido / Apagado

  5. Para instalar Admira entramos en el Menú > Configuración Rápida > Configuración del servidor SI

  6. A continuación nos aparecerá la ventana de configuración WebOS. Configuraremos las siguientes opciones: Application launch Mode: Local Fully Qualified Domain Name: Encendido En la barra de direcciones: http://install.admira.com/webos/2024 Application type: IPK Local Application upgrade: Remote (la pantalla debe estar conectada a Internet, sino aparecerá un error). Actualización automática: Apagado

Ajustes y configuración

Una vez configurada, reiniciamos la pantalla apagando y encendiendo.

Es importante tener en cuenta la configuración de energía. Debemos dejar la configuración exactamente igual a la que se muestra en la imagen

La orientación de la pantalla como norma general se recomienda mantenerla en apagado, pero podemos setearla a vertical según la petición del cliente.

Es recomendable utilizar en todo momento la hora de forma manual y no de forma automática.

Seguridad

En las WebOs 6 el código de seguridad por defecto es 0 0 0 0 0 0. Este se puede modificar al deseado en el menú Administrador > Cambiar Contraseña.

Se recomienda bloquear el IR en el menú Administrador > Bloqueo de acceso > Bloquear IR y seleccionamos: Solo encendido. De esta manera, el mando a distancia solo responderá al botón de encendido.

Para desbloquear el mando basta con pulsar de forma continua el botón menu durante 8 segundos y pedirá el código de desbloqueo.

Last updated